La mejor parte de Motores y piezas del motor



Poorboys Bold N Bright esta formulado para restaurar y nutrir el neumático en consumado estado. Con solo un uso del Bold N Bright el neumático vuelve a reintegrarse vida y el de primera brillo  que deja como toque final.

Mientras esperas que la afluencia nos de un respiro, te damos algunos consejos para poner tu bici a punto.

Hay ciertas partes en los vehículos a las que comúnmente no les prestamos demasiada atención por considerarlas poco importantes. La pintura del vehículo es uno de esos componentes que damos por sentado, no sufre averíFigura y su desgaste no tiene influencia alguna en el funcionamiento principal del vehículo.

Productos que has trillado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Limpiacristales para una visión clara y sin estríVencedor. Libra ventanas y faros de insectos, suciedad, humos de escape y tóxico en un pegar de Luceros. Quita rápida y fácilmente capas de pomada y residuos de tóxico del interior de las ventanas y de los espejos. Atrevido de fosfatos.

Elimina suciedad, aceite y crema y suaviza el cuero a la tiempo. La cera de abeja natural proporciona una conservación duradera sin colorantes. Es idóneo para cueros de todo color. La espuma es especialmente idónea para asientos con calefacción y superficies de cuero perforado. Con fragancia de cuero.

Encima de alertar los daños, los antioxidantes de SkinCeuticals han demostrado ser capaces de mejorar el aspecto de líneas, arrugas, la flacidez y las manchas, sin embargo que neutralizan los radicales libres y estimulan la producción de colágeno.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para añadir otro vehículo, selecciona el año, la marca y el maniquí a la izquierda.

SONAX PROFESSIONAL Silicona en spray Agente antiadherente, lubrificante y antifricción de silicona. Lubrica, cuida y conserva plásticos, caucho y madera. Elimina los chirridos y las crepitaciones. La película de silicona se seca rápidamente, es repelente al agua y protege en singular las piezas de caucho en presencia de el desgaste, la adherencia y la congelación.

Interiores TapiceríGanador y tejidos para el interior están expuestos al polvo, la suciedad de la carretera y la contaminación diaria.

SONAX Proyecto suciedad Esponja limpiadora para la aniquilación de ensuciamientos tenaces de Chequea aquí partes plásticas no pintadas (ej.

¿Qué se esconde detrás de su particular color morado? Descubre los beneficios que reporta el pan morado y por qué es considerado como un nuevo superalimento.

Elimina sin esfuerzo hasta los ensuciamientos más tenaces como polvo de frenos enfadado, residuos de aceite y de goma Campeóní como otros tipos de suciedad de la carretera. Núúnico de artículo

SONAX Quitamanchas Producto rápido y efectivo contra aceite, aceite y alquitrán de tejidos, forros y alfombrillas. Limpia alfombras, tejidos y tapeceríVencedor sin dejar rastros. Quita residuos adhesivos. Núexclusivo de artículo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *